Conoce nuestro grupo

AGC Assista Global Corporate nace como grupo empresarial formado por diferentes gerencias ubicadas por todo el territorio nacional.

La matriz gestora, ubicada en Madrid, se encarga de la gestión de las 14 compañías que componen el grupo, dando servicio tanto en España como en Portugal.

Gracias a la fuerza de grupo podemos cubrir de manera integral las diferentes fases de los servicios y aprovechar eficientemente las sinergias originadas de una administración y negociación centralizada. De esta manera conseguimos llegar a nuestros clientes ofreciendo el servicio especializado que necesitan.

Todas nuestras empresas se rigen por la integridad y la ética profesional y tienen como fin máximo dar un servicio integral de calidad atendiendo a las necesidades de cada cliente.

AGC a su vez da soporte tanto al Grupo Assista como a Bluedec Construción.

AGC tiene un sistema de homologación de proveedores propio que garantiza índices de productividad y eficiencia óptimos

Cataluña

Carrer Comte d’Urgell 143, 3º izq. 08036 Barcelona

España

Paseo de la Castellana 178, 1º izq 28046 Madrid

Canarias

C/ Arrecife 6, 2º Las Torres, 35010 Las Palmas

Murcia

Calle General Palanca, 4 Bajo D
46003 Valencia

Andalucía oriental

Calle La Flauta Mágica, 7 29006 
Málaga

España

Paseo de la Castellana 178, 1º izq 28046 Madrid

Baleares

Carrer del Fluvià 1, 8º izq 07009 
Mallorca

Zona centro

Paseo de la Castellana 210, 8º C
28046 Madrid

Zona norte

Aragón

Andalucía occidental

Av. San Francisco Javier, 22. Edif. Hermes.
Planta 4. Módulo 14 41018 Sevilla

Castilla y León

Calle Corrales de Monroy, 32 oficinas 8 y 9 37001 Salamanca

Estrategia Corporativa

Nuestra misión es optimizar la gestión global de los servicios que ofrecen todas nuestras gerencias en su máxima calidad, adaptándonos a cada necesidad y contribuyendo al éxito de nuestros clientes. Aportamos un equipo profesional con una sólida experiencia en el sector e innovamos para incrementar el valor y la eficiencia a nuestros servicios que tienen presencia en todo el territorio nacional.

AGC se quiere posicionar como uno de los grupos empresariales líderes en ofrecer soluciones integrales para Real Estate, Facility Services, gestión de siniestros y contact center en su sector. Ofreciendo servicios para empresas y hogares, optimizando la calidad en sus procesos y aportando las mejores soluciones a los retos de nuestros clientes y del mercado.